Respalda DIF a asociaciones y colonias vulnerables

  • Los donativos hechos por empresas, se entregan diariamente a personas que lo necesitan, a través de asociaciones civiles y coordinadores de sector

Gracias a la confianza y alianza que mantienen empresas con responsabilidad social y gente de gran corazón con el Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta, se continúa respaldando a personas que requieren apoyo alimenticio a través de la distribución de donativos a asociaciones civiles y coordinadores de sector.

Productos como pan, plátanos, jitomates, jugos, limón, cebolla y despensas con diversos alimentos, fueron entregados esta semana a asociaciones civiles como Horizonte de Paz, el albergue Vida Nueva, proyecto filantrópico Mamá Luisa, además de apoyar a familias de colonias en situación vulnerable a través de los coordinadores de sector de la Dirección de Desarrollo Social.

Las empresas que se siguen sumando durante esta pandemia a la familia DIF para apoyar a los vallartenses son: la cadena de supermercados Wal-Mart, Vicky Bananas y tiendas de conveniencia OXXO plaza Vallarta, entre otras.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8cu

Comentarios

Translate to