Adahan Casas rinde protesta como candidato a la presidencia de Tepic.

Tepic.- La coalición de los partidos PRI-PAN-PRD, realizó un evento en la capital nayarita con la presencia de los dirigentes nacionales de cada uno de dichos partidos, ahí mismo, se dió el respaldo total para el diputado con licencia Adahan Casas Rivas.
Luego de la toma de protesta cómo candidato a la presidencia municipal de Tepic, Casas Rivas dijo: “Estoy muy contento, es un honor tener la oportunidad de trabajar para construir el Tepic que soñamos y merecemos. Voy a entrarle a este reto con valor, responsabilidad y muchas ganas”.
Adahan Casas, candidato a la presidencia municipal de Tepic, de los partidos que conforman la Coalición «Va por Nayarit” este jueves por la tarde, en exclusiva para Noticias de la Bahía, dijo “Ahora solo resta el registro ante el Instituto Electoral y esperar los tiempos que marca la ley para iniciar campaña rumbo a la elección del próximo 6 de junio”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/8bg

Comentarios

Translate to