Vamos por el Nayarit que merecemos: Gloria Núñez

  • GLORIA NÚÑEZ TOMA PROTESTA COMO CANDIDATA A LA GUBERNATURA DE NAYARIT

En un acto encabezado por los dirigentes nacionales del PAN, PRI, y PRD, Gloria Núñez tomó protesta como candidata a la gubernatura por la Coalición “Va por Nayarit”, quien aseguró que como mujer, tiene la capacidad, la preparación y todas las fuerzas para ser la próxima gobernadora de Nayarit.
Durante este evento de fiesta y unidad, Gloria Núñez adelantó que encabezará una campaña con propuestas reales para el Nayarit del futuro que todas las familias sueñan y merecen.
Afirmó que impulsará un proyecto con rumbo, de realidades concretas, que levante las banderas del crecimiento económico, de la inversión con certeza y de la modernización de Nayarit.
Ante todas y todos los candidatos de esta coalición que también tomaron protesta, Gloria Núñez destacó que la unidad es la fuerza y motor de cualquier ejército, “por eso, hoy me alegra y me enorgullece con el corazón, encabezar esta alianza porque hoy es tiempo de unirnos y sumar para defender y garantizar un mejore estado. Vamos unidos por el Nayarit que soñamos y merecemos”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8bh

Comentarios

Translate to