Vinculan a proceso a policía investigador que amenazó con su arma a una mujer

  • El uniformado también amenazó de muerte a la víctima en su propia casa, detalló la Fiscalía de Nayarit

La Fiscalía General de Nayarit informó sobre la vinculación a proceso que logró ante un juez de control, en contra de Guillermo «N», elemento activo de la Agencia de Investigación Criminal de esta institución, por el delito de amenazas con arma de fuego, en contra de una mujer.

«En relación con los hechos, se tiene conocimiento que ocurrieron el pasado 13 de marzo del actual, día en que el ahora imputado acudió al domicilio de la víctima a la cual amenazó con disparar su arma de cargo si no abría la puerta, esto en repetidas ocasiones, pero al no acceder ella optó por amenazarla de muerte, por lo que finalmente la denunciante accedió a salir del domicilio para tratar de tranquilizar al inculpado», expuso la FGE en un comunicado.

El documento abundó que durante el desencuentro, se vio involucrado un amigo de la víctima porque recibió una llamada de auxilio; pero se suscitó un zafarrancho con el agente, por lo que ambos fueron detenidos por la Policía Municipal

La Fiscalía precisó que se entregaron elementos de prueba suficientes para que el juez de control vinculara a proceso al agente investigador, y dictara como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, además de que se estableció el plazo de un mes, para cerrar la investigación complementaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8aq

Comentarios

Translate to