Bares y antros de Nayarit amenazan con ampararse contra horario de cierre

  • Encargados solicitan permiso para solo trabajar hasta la madrugada

TEPIC, Nayarit.- Este miércoles por la mañana propietarios de bares y antros se manifestaron frente a Palacio de Gobierno, tras estar en desacuerdo por las restricciones impuestas en el horario de cierre, pues alegan que les está afectando en sus ingresos.
Los inconformes explicaron que ya han solicitado a las autoridades en la materia que les permitan trabajar hasta la madrugada, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, sin embargo hasta el momento no han recibido respuesta alguna, es por eso que decidieron salir a las calles.
Ante esta situación, aclararon que el próximo viernes estos negocios con o sin permiso, mantendrán abierto hasta las 3:00 de la madrugada y sin intentan cerrarles advirtieron que se ampararán, puesto que muchos de ellos, tal y como están en estos momentos, les será imposible sobrevivir por más tiempo.

Los trabajadores, aseguraron que están pasando por una fuerte crisis económica, dado que les ha sido imposible, reintegrarse a sus labores de lleno y han tenido que buscar otra fuente de ingresos que es menor a la que tenían en este giro.

Por último hace un llamado a la Mesa Covid-19, para que su tema sea tratado, considerando que es importante, para que la economía de quienes viven de estos establecimientos, pueda reactivarse, pues de otro modo, la posibilidad de que cierren buena parte de estos es alta.

Fuente: Occidental

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ar

Comentarios

Translate to