LA FGR EN NAYARIT  CONCLUYE CAPACITACIÓN EN MATERIA ELECTORAL

Derivado de los próximos comicios electorales y con la finalidad de obtener una mayor profesionalización y actualización de los servidores públicos, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación Nayarit, concluyó la primera etapa de la capacitación en materia electoral denominada “Proyecto Electoral 2021”.

Dentro de los temas que se abordaron se encuentran: Fundamentos de la Función Electoral, Delitos Electorales, Proceso Electoral 2020-2021, Etapas del Proceso Electoral, artículo 7 y artículo 11.

El curso fue dirigido a 62 funcionarios públicos, entre agentes del Ministerio Público Federal, Oficiales y Auxiliares Ministeriales y se llevó a cabo de manera virtual, del 1 al 12 de marzo con una duración de 20 horas.

El objetivo del taller es poder detectar a tiempo si se está incurriendo en algún delito electoral y actuar de manera inmediata, dando parte a la FEDE para su pronta atención y determinación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.

Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/8as

Comentarios

Translate to