Todos los días se incorporan nuevos militantes al PT: Salvador Guardado

  • Realizan dirigentes estatales del PT evaluación de su estructura electoral en Bahía de Banderas

Militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) de Bahía de Banderas se estarán reuniendo este sábado con su dirigente estatal Jorge «Fugio» Ortiz Rodríguez, para evaluar los avances en la organización de su estructura electoral, informó Salvador Guardado, líder municipal de ese organismo político.

«Vamos a revisar cómo andamos en cada una de las demarcaciones y que problemas tenemos, para proponer soluciones y acelerar las afiliaciones en todo el municipio» dijo el dirigente petista.

Agregó que junto con «Fugio» vienen la diputada Marisol Sánchez, Jesús Paredes y Joselin Fernández, así como el comisionado nacional Adalid Martínez.

Se tienen programadas cinco reuniones en Valle Dorado, Bucerías, San José del Valle y Valle de Banderas, donde el dirigente estatal saludará a la militancia y conocerá detalles de los avances en afiliación y estructura, informó Guardado.

El PT sigue creciendo en Bahía de Banderas y todos los días se incorporan nuevos militantes, ciudadanos deseosos de participar en la Cuarta Transformación y en el combate a la corrupción y la impunidad, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/89w

Comentarios

Translate to