Baleado y esposado así apareció otro cuerpo sin vida en Bahía de Banderas

  • El hoy occiso fue abandonado en la carretera vieja que conduce de Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita. Fue identificado por su propio hermano.

Bahía de Banderas, Nayarit.- Alrededor de las 08:30 horas de este sábado, se reportó la localización del cuerpo sin vida en la carretera vieja que conduce de la Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, muy cerca de la curva del diablo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y policías, los cuales observaron que a un costado de dicha carretera estaba un hombre tendido en el suelo, amarrada y con manchas hemáticas, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Dicha persona presentaba heridas de bala en la espalda, además que estaba esposado de sus manos y cerca de él habían tres casquillos percutidos.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Bartolo Alvarado Sanchez, de 35 años de edad, originario y vecino de Puerto Vallarta, de oficio vendedor ambulante en área de playa en el Gran Vela.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/89v

Comentarios

Translate to