Bahía de Banderas. – Este sábado realizaron intensa gira de trabajo por Bahía de Banderas los dirigentes estatales del PT, encabezados por el diputado con licencia Jorge Armando Ortiz Rodríguez, «Fugio».

Los líderes estuvieron en ocho reuniones de capacitación, afiliación de nuevos militantes y evaluación de estructura en Valle Dorado, Bucerías, San José del Valle, Valle de Banderas y Jardines del Sol.

Las reuniones se realizaron con todas las medidas de prevención debido a la pandemia, es decir, sin rebasar el número de asistentes permitido por las autoridades de salud, usando cubrebocas y gel antibacterial, entre otras.

Al final de la gira, Ortiz Rodríguez se mostró satisfecho por los resultados obtenidos. «Hoy tuvimos la mejor jornada de trabajo que hemos realizado en Bahía de Banderas, y estamos convencidos de que el Partido del Trabajo ha crecido mucho en cantidad y calidad para desempeñar un gran papel en las campañas electorales que están por iniciar», expresó el líder.

Dijo que el PT logrará una votación histórica en Bahía de Banderas debido al trabajo que han realizado los dirigentes y militantes locales, a los cuales felicitó por su desempeño. «Tenemos excelentes cuadros trabajando en unidad todos los días en las tareas de afiliación, capacitación, difusión ideológica y política, así como de organización y estructura, y eso nos da la seguridad de que llevaremos a la victoria a todos los candidatos de la coalición ‘Juntos hacemos historia’ y, además, estamos logrando consolidar nuestra fuerza para que tengamos proyecto a largo plazo», comentó «Fugio» al término de la jornada.

Acompañaron al dirigente estatal en la gira Adalid Martínez, comisionado nacional para asuntos electorales en Nayarit; la diputada con licencia Marisol Sánchez; el líder histórico de la izquierda nayarita José Luis Sánchez; el dirigente estatal Jesús Paredes; la ex diputada y activista social Joselin Fernández; y el dirigente de la Federación de Estudiantes de Nayarit (FEN) Josué Mercado, entre otros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/89x

Comentarios

Translate to