Acusan a fiscal de Jalisco de filtrar información delicada del caso Wendy Sánchez

Nayarit.- Familiares de Wendy Sánchez, desaparecida desde el 9 de enero, reprobaron lo que calificaron como filtración de información por parte de la Fiscalía de Nayarit y su difusión del fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, luego que en rueda de prensa afirmó que como parte de la investigación se habían localizado unos restos humanos incinerados.

“Se localizaron restos que fueron debidamente fijados y trasladados para su análisis”.

Por medio de una carta, la familia señaló que Jalisco se está pronunciando en una carpeta que no está bajo su competencia, pero además critican que se revelara información delicada sin tener medios de prueba que relacionen los restos hallados con el caso, pero sin tampoco comentarlo antes con la familia. Demandan que se sancione la filtración de información.
La Wendy Sánchez se encuentra desaparecida desde el pasado 9 de enero cuando se dirigía de San Francisco, Nayarit a Guadalajara a visitar unos familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Baruc Sánchez (@_baruc_)

Fuente: Notisistema

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/89u

Comentarios

Translate to