Tendrán seis meses para que panteones ejidales se regularicen

Bahía de Banderas. – A ocho meses de estar en la congeladora, este viernes, el pleno del Cabildo de Bahía de Banderas aprobó por unanimidad, el reglamento de cementerios, lo que brindará orden y seguridad en este servicio público sensible para la población, sobre todo de escasos recursos económicos.

La iniciativa es de la regidora Haide Saldaña Valera quien pidió al pleno, hacer un frente común contra la tramitología burocrática y destinar el presupuesto que ya fue aprobado por el cabildo, para terminar obras como la barda perimetral, la caseta de vigilancia entre otras acciones elementales.

Aseguró que faltan funcionarios que se pongan la camiseta para poder avanzar en este tema, ya que dijo, que el servicio de cementerios se debe abordar con mucho compromiso eficiencia y prontitud.

Con dichas consideraciones, se aprobó por unanimidad con 15 votos a favor, quedando claro que a partir de la aprobación del Reglamento de Cementerios y su entrada en vigor, habrá un periodo de 6 meses para que los cementerios actuales se regularicen en los términos de esta nueva normatividad municipal.


.
.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/89l

Comentarios

Translate to