Toman protesta regidores suplentes y participan en sesión de Cabildo

En sesión ordinaria de Cabildo, celebrada este viernes, los tres regidores suplentes tomaron protesta, y asumieron su rol dentro del cuerpo edilicio. Ante el pleno, tomaron protesta los ciudadanos Victor Hugo Bernal Ibarra, Adalberto Godinez Gónzalez y Joaquín Ponce Virgen.

Esta acción corrió a cargo del alcalde interino, José Isabel Aguirre Aguirre; por lo que los regidores les dieron la bienvenida y se integraron a la sesión. Donde en su primer ejercicio, brindaron su voto a favor de los temas abordados en la orden del día.

Cabe mencionar que en entrevista previa, el Secretario General del Ayuntamiento, afirmó que en los siguientes días pondrán al corriente a los ediles, en los temas que están en proceso de revisión y aprobación por el pleno.

Y reconoció que había temas que los ediles que pidieron licencia estaban muy involucrados, por lo que deberán ponerlos al corriente.

El primer tema que aprobaron fue la ampliación y transferencia al Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2021.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/89k

Comentarios

Translate to