«Necesitamos que nos representen personas con vocación de servicio», Devora Cordero

  • La licenciada de San Juan de Abajo Devora Cordero, reconoció a Alba Cristal Espinoza por su capacidad y humildad

«Tengo el gusto de conocer a Alba Cristal Espinoza, conozco de su calidad humana y le reconozco su capacidad y calidad humana, por eso ella cuenta con mi respaldo para cumplir sus aspiraciones en la búsqueda de la candidatura a Diputada Federal por el Distrito 3», afirmó categóricamente Devora Cordero Ordaz.

Entrevistada en Valle de Banderas, la licenciada en Derecho aseguró que existe una gran necesidad de contar con los perfiles idóneos en los puestos de elección popular, «Necesitamos que nos representen personas con vocación de servicio y partiendo de ahí, sé que con Alba encontraremos la representación necesaria, con visión, oficio y la experiencia necesaria para ayudar a que, desde las capacidades y competencias de un legislador, podamos tener un mejor panorama en la región, así como en el Estado», afirmó.

Finalmente, Devora Cordero resaltó que en Alba Cristal existe la empatía necesaria con la gente, «Con ella en el Congreso de la Unión, siempre tendremos una mano amiga, apoyando a quien más lo necesite, está claro que las mujeres podemos y debemos ocupar espacios como el de la Diputación Federal, por eso y mucho más, mi respaldo está con ella», concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/89m

Comentarios

Translate to