Se registra otra agresión con arma de fuego en Bahía de Banderas; ahora fue frente a La Mega

  • En el interior de una camioneta quedó el cuerpo sin vida de un hombre, el cual ya fue identificado.

Bahía de Banderas, Nayarit.- La tarde de este viernes, al módulo de emergencias del 911, se reportó que un hombre fue privado de la vida a balazos en la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta.

El hecho ocurrió frente a La Mega, donde según testigos, el hoy occiso quien viajaba a bordo de una camioneta Dakota en color rojo, cuando se le emparejó una camioneta Toyota de color blanco, cuyo conductor bajó de su unidad y se dirigío a su víctima para decirle “con que vienes muy rápido cabrón” y posteriormente le disparó en cuatro ocasiones.

El hoy occiso fue identificado como Alfredo Ávalos González, de 25 años de edad, originario de El Paso Texas y vecino de Puerto Vallarta, mismo que se dedicaba a la construcción.

Elementos policiacos resguardaron la escena del crimen y alertaron a sus compañeros para que trataran de localizar al presunto homicida.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/89n

Comentarios

Translate to