Empresarios Progresistas de México brindan su apoyo al Profesor Juan O’Connor

Bahía de Banderas.- La Agrupación de Empresarios Progresistas de México, que dirige el desarrollador hotelero Jean Paul Pelletier Díaz, brindan su apoyo al proyecto del Profesor Juan Francisco O’Connor, para que sea el próximo Presidente Municipal de Bahía de Banderas, así lo dieron a conocer después de una importante reunión con el aspirante de MORENA, a quien le refrendaron su total respaldo.

Jean Paul, señaló que ya son tiempos de que una persona seria y responsable, comprometida con la Cuarta Transformación gobierne al municipio, que responda a los intereses de los empresarios, pero también de la clase trabajadora, por lo que puntualizó que en este sentido comulgan con el discurso y las acciones del Profesor O’Connor.

Por su parte el Profesor, agradeció el impulso de este grupo de empresarios del turismo, refrendando su palabra de integrar propuestas para reactivar la economía regional, asegurando las inversiones que son las que fomentan los empleos, pero resolviendo la problemática social.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/898

Comentarios

Translate to