19 amparos frenan el Plan de Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas

A seis meses de que concluya la gestión del X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, existen 19 amparos vigentes, en contra del proyecto de actualización del Plan de Desarrollo Urbano; el mismo que no ha sido actualizado desde el 2002, por lo que se estima que será uno de los objetivos no cumplidos, ante el mandato de dejar las como se encuentra.

Y es que 19 asociaciones civiles consideran que el proyecto para regular el crecimiento urbano del municipio, debe hacerse en planes parciales y por comunidades y uno en general. Osvaldo Vallejo, representante del Grupo Pro Sayulita afirmó que cada pueblo debe su propio tratamiento, considerando su propia identidad por lo que se pronunció a favor de que la actualización del Plan de Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas se realice por planes parciales.

Y es que estimó que no puede darse el mismo tratamiento urbano a San Pancho como Valle Dorado, por poner un ejemplo. Sin embargo reconoció que hay un rezago de 19 años en la actualización del Plan de Desarrollo Urbano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/899

Comentarios

Translate to