Evalúa el PT avances de afiliación y construcción de su estructura electoral

La Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) de Nayarit realizará este viernes en Tepic su reunión mensual para evaluar los avances en la afiliación de nuevos militantes y la construcción de su estructura electoral.

Lo anterior fue informado por Salvador Guardado Jiménez, dirigente del PT en Bahía de Banderas y miembro de la mencionada Comisión Ejecutiva Estatal del PT, quien agregó que en este periodo de intercampañas los partidos se dedican al trabajo interno de organización y preparación de las campañas para la gubernatura que arrancarán el próximo 4 de abril.

«La de este viernes es una reunión de trabajo interno, y en nuestro caso, llevaremos el informe de lo que estamos haciendo en Bahía de Banderas, donde nuestra militancia ha crecido mucho y se ha fortalecido con nuevos miembros de mucho valor político que pronto daremos a conocer», comentó Guardado.

Dijo que el PT es un organismo democrático e incluyente donde se unen activistas y ciudadanos conscientes de que es necesario un verdadero cambio en México, en Nayarit y en Bahía de Banderas. «Aquí estamos los mejores de la Cuarta Transformación, los que hemos apoyado a Andrés Manuel López Obrador desde el año 2000, cuando con nuestro apoyo ganó la jefatura de la Ciudad de México, los que lo apoyamos contra el desafuero de 2005, los que lo acompañamos en los procesos electorales de 2006, 2012 y 2018, cuando por fin triunfamos y ganamos la Presidencia de la República y el Congreso de la Unión», explicó.

«Ahora nos estamos preparando para ganar la gubernatura de Nayarit, todas las alcaldías, el Congreso local y las regidurías, encabezados por nuestro candidato Miguel Ángel Navarro Quintero», comentó.

Guardado Jiménez dijo finalmente que en la reunión de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT que se realizará este viernes en Tepic también se informará sobre los acuerdos de la dirección nacional y se entregará una propuesta de plan de trabajo y coordinación con los demás partidos de la coalición a Miguel Ángel Navarro Quintero, para su conocimiento y aprobación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/85h

Comentarios

Translate to