En una semana escuela es saqueada tres veces

  • Los daños rebasan los 50 mil pesos.

En una semana la escuela Alí Chumacero ubicada en la Altavela ha sido visitada por los amantes de lo ajeno en tres ocasiones.

Se estima que los daños generados rebasan fácilmente los 50 mil pesos, no sólo son materiales, también emocionales hay impotencia y desánimo social.

La afectación es más que nada en el cableado eléctrico, las aulas se encuentran con daños materiales en sus puertas y en sus instalaciones eléctricas.

También han sido afectados los aires acondicionados, a los cuáles les extrajeron el compresor. De la misma manera se registran daños en los bebederos.

La policía municipal a girado instrucciones, para que se realicen los rondines, sin embargo, la delincuencia les ha estado ganando.

Por lo anterior, se hizo un llamado a la sociedad a que denuncia a la policía, si observan alguna persona al interior de algún plantel educativo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/85g

Comentarios

Translate to