SSPC disuelve fiesta en domicilio de Huaristemba de San Blas

  • En atención a la denuncia al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal donde brindaron las medidas para evitar la propagación de coronavirus. 

Tepic, Nayarit; 26 de febrero de 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de San Blas disuelven fiesta en la localidad de Huaristemba.

Los hechos se derivaron luego de recibir una denuncia ciudadana donde mencionaran que se estuviera llevando a cabo una fiesta al interior del poblado sin respetar las medidas de prevención para evitar contagios, poniendo en riesgo su salud y la vida de la ciudadanía.

En atención a la denuncia, personal de seguridad estatal, municipal y de protección civil municipal acudieron hasta el lugar, donde solicitaron a los asistentes a concluir su evento y dar cumplimiento a las disposiciones de las autoridades de salud para evitar la propagación del virus.

Finalmente, el lugar quedo desalojado en su totalidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/85i

Comentarios

Translate to