Aparatoso accidente frente Lago Real

Fuerte accidente vehicular se registró la tarde de hoy por la carretera federal 200, a la altura de los semáforos de la plaza Lago Real, dejando un saldo de 2 lesionados y cuantiosos daños materiales en tres vehículos.

Se comentó en el lugar, que al parecer a la camioneta tipo Chevrolet, doble rodado con caja térmica, se le chorrean los frenos, ocasionando que terminara impactándose contra una camioneta tipo Kia y posteriormente trepándose en la parte trasera de un taxi con sitio de Lago Real.

El taxi al ser impactado brinca el machuelo central, con dos de sus llantas y la camioneta doble rodado termina trepandose en la llanta trasera del lado del copiloto, quedando lesionado aparentemente leve el conductor del taxi.

Asimismo la camioneta Kia, color gris, es alcanzada por la parte trasera del lado del chófer, ocasionando que se le tronar a la llanta y registrando daños en la carrocería.

De los hechos tomo nota agentes de la policía vial y paramédicos de Protección Civil, los cuales se encargaron de brindar los primeros auxilios a los lesionados y los responsables de vialidad del llenado de reporte de hechos, para el procedimiento correspondiente.

El choque género un tráfico lento, que alcanzó de norte a sur, desde el puente desnivel del crucero de Mezcales, hasta los semáforos de  Lago Real y en sentido opuesto desde el puente desnivel del Marlin hasta los semáforos de Lago real.

Finalmente se ordenó a una grúa, el retiro de la camioneta doble rodado, con placas de circulación JT 43279 del estado de Jalisco, y el taxi con color blanco con placas de circulación 7455MDD Del estado Nayarit y una KIa color gris con placas de circulación JNW 3151.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/85f

Comentarios

Translate to