Con golpes y heridas en rostro así encontró a su hermano sin vida en casa de Compostela

  • Se desconoce quién o quiénes fueron los autores del crimen.

Compostela, Nayarit.- Autoridades policiacas del municipio de Compostela, fueron alertadas la tarde de este jueves sobre la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de una vivienda de la colonia Aviación.

El hecho ocurrió en la casa marcada con el número 690 de la calle Rosales entre Xochimilco y Juan Escutia, donde a la llegada de los gendarmes, se entrevistaron con una mujer de 53 años e edad, quien indicó que el hoy occiso era su hermano, a quien lo identificó con el nombre de Aurelio Bocanegra Arias, de 66 años de edad.

Sobre los hechos, manifestó la mujer que al estar buscando a su hermano para ofrecerle de comer, lo encontró recostado sobre la cama, en posición boca arriba, y con golpes y heridas en el rostro, por lo que dio aviso a los servicios de emergencias.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección civil quienes informaron que don Aurelio presentaba traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO para los trámites correspondientes.

Cabe hacer mención que hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los presuntos homicidas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/85e

Comentarios

Translate to