Ordenan liberar a Hector Luis Palma Salazar, conocido como “El Güero” Palma

  • La Fiscalía de Nayarit investiga una posible orden de aprehensión vigente, al parecer por delitos graves, para que el capo no quede en libertad.

Un Juez ordenó la liberación de Héctor Luis Palma Salazar, conocido como “El Güero” Palma, quien presuntamente fue uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa y famoso narcotraficante en la década de 1980 y 1990.

La Fiscalía General de Jalisco confirmó la recepción del oficio 1975/2021 emitido por la Dirección del Centro Federal de Readaptación Social del Antiplano, solicitando información sobre posibles mandatos u órdenes de aprehensión en contra de “El Güero” Palma, que estaría por quedar en libertad.

El oficio fue enviado a las fiscalías y procuradurías de justicia de todo el país, para verificar que no sea reclamado por alguna autoridad judicial por hechos delictivos del pasado.

Trascendió que la Fiscalía de Nayarit está investigando una posible orden de aprehensión vigente, al parecer por delitos graves, que aún no se han revelado, para que el capo no quede en libertad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/85d

Comentarios

Translate to