Entrega Gobierno de Bahía de Banderas más vialidades en concreto hidráulico

«La rehabilitación de redes de agua y drenaje, nuevas banquetas, ampliación y mejoramiento del alumbrado de las calles Puesta del Sol y Montaña, así como el pavimento en concreto hidráulico, con 7 millones de pesos de recursos federales del Fondo III, es un trabajo que si bien está beneficiando en este momento a 200 familias, impacta en todo Mezcales y en todo el municipio; es un desahogo vial y acceso digno para las familias que llevan años aquí, así como para los nuevos desarrollos que llegan para ofrecer nueva vivienda».
Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, al entregar estos trabajos a los pobladores de Mezcales, después de un constate proceso de supervisión y comunicación con la delegada municipal Feliciana Pimentel y con los vecinos del Comité de Obra.
La señora Angelina Tapia felicitó a sus propios vecinos porque el trabajo en equipo dio resultados desde el primer día de la administración, «sus hogares, sus propiedades, tendrán un aumento en su plusvalía, esto era una obra muy necesaria, nos hace falta más pero vamos muy bien, muchas felicidades para todos nosotros, gracias Ayuntamiento por trabajar con nosotros», concluyó.
Por su parte, la regidora Margarita Ramírez recordó varias obras que se realizaron en la presente administración que encabeza el alcalde Jaime Cuevas, como la pavimentación también en concreto de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, que conecta la plaza de Mezcales con la clínica 19 del IMSS y otras de la misma colonia Industrial de Mezcales, como Egipto e Isacar, «tenemos un Ayuntamiento que por fin volteó sus ojos a Mezcales para hacer obra pública y nos sentimos muy apoyados, se acabaron los destrozos en éstas calles, ésto ha sido un trabajo en equipo», expresó.
En el evento también estuvieron presentes los regidores Pepe Castañeda, Nilda Minjarez, Eric Fabián Medina y Héctor Pimienta.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/80p

Comentarios

Translate to