Entregan nueva red de agua y drenaje en El Colomo

  • «Obras que no se ven al estar bajo tierra, pero que cambian la vida de sus habitantes», expresó el doctor Jaime Cuevas.
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas entregó la nueva red de agua potable y drenaje instalada en las calles Vicente Guerrero y Javier Mina en El Colomo, obra que se realizó con una inversión de 3 millones de pesos.
«En estos tres años y 4 meses, ejercimos más de 900 millones de pesos de recursos federales y municipales en obras en todo el municipio, apretando el cinturón al gasto del gobierno y recuperando la confianza de la gente. Al centro de las decisiones, está el bienestar de los bahiabanderenses. Amigos regidores, gracias por su acompañamiento y respaldo», afirmó el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas.
Resaltó que después de esta obra hidrosanitaria, es importante iniciar el expediente para la pavimentación de esas vialidades, “gracias a que logramos multiplicar la confianza, se multiplicaron los ingresos y también las obras;  sacamos al municipio de buró de crédito, tenemos ahorros en el presente y futuro hasta de 50 millones de pesos en intereses, para hacer más obras y servicios para todo el municipio».
El director de Obras Públicas, Hugo Ortega, detallo que se trató del ejercicio de recursos federales del Fondo III, para colocar más de mil metros de tubería sanitaria de 20 pulgadas, 15 pozos de visita y 80 descargas domiciliarias, así como 430 metros lineales de tubería para agua potable de 3 pulgadas con 40 tomas domiciliarias.
El Delegado del lugar Alfredo Peña y el presidente del Comisariado Ejidal, Rafael Peña Trujillo y los vecinos beneficiados, Amparo González Peña y David Trujillo agradecieron  una obra que viene a cambiarles la vida, “esperamos que el pueblo siga mejorando con el apoyo de los tres órdenes de gobierno, pero también nosotros mismos debemos participar más en los beneficios para nuestro pueblo», expresaron.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/80q

Comentarios

Translate to