FGR ASEGURA EN LA ZONA NOROESTE MÁS DE 70 MIL PASTILLAS DE PROBABLE FENTANILO Y OTRAS SUSTANCIAS

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Coordinación de Métodos de Investigación en la Región Noroeste, aseguró en Sonora cerca de 75 mil pastillas de probable fentanilo y detuvo a cuatro personas que fueron puestas a disposición de un Juez Federal.
En la primera acción, en la carretera costera que conduce de Puerto Libertad a Puerto Peñasco, Sonora, la FGR detuvo a dos personas y les aseguró cerca de 75 mil pastillas de fentanilo, más de ocho kilos de sustancia con características del cristal y un vehículo.
Por otra parte, en la colonia La Ganadera, Sonoyta, Sonora, los elementos de la PFM, de esta Fiscalía, aseguraron aproximadamente siete kilos de probable heroína,  un vehículo tipo autobús y un extintor.
Por estos hechos, el Ministerio Público Federal (MPF), continuará con las investigaciones correspondientes por la probable comisión del delito de contra la salud.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/80o

Comentarios

Translate to