Fernando Elizondo al frente del PRI

Este domingo, se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Bahía de Banderas. Ante la presencia de los presidentes de partidos políticos del PAN, Irma Peña y Cristián Dueñas, del PRD, Fernando Elizondo Montaño asumió la presidencia del partido, cuya gran objetivo es llevar adelante los trabajos durante el proceso electoral.

En el evento donde suplió a la maestra Olga Sandoval, quedó de manifiesto el compromiso de trabajar unidos con la militancia de los tres partidos políticos, que contienden en la coalición Va por Nayarit.

Asimismo, se comprometieron a trabajar unidos entorno a la precandidata Gloria Núñez, del Cabildo, y diputaciones locales y federales, En su discurso dijo:
“Invito a los priistas y simpatizantes a que se sumen a esta coalición, los espacios de las mayorías será el equilibrio de poderes”, dijo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/80f

Comentarios

Translate to