Deportistas agradecen a Jorge Aguiar su preocupación por el deporte

El día de ayer se realizó un torneo relámpago en la comunidad de Jarretaderas, lugar donde los deportistas felicitaron al joven Jorge Aguiar Ramírez por su destacada y continua preocupación por el deporte.
“Es claro que el deporte nos distrae, nos fortalece no solo los músculos del cuerpo sino también la mente. Esto hace que también la mayoría de los jugadores se alejen más de las drogas, es por eso que yo agradezco a mi amigo Jorge Aguiar, que aquí le decimos El Gordo, porque desde hace mucho nos ha patrocinado eventos como este. Fueron las palabras de uno de los jugadores.
Aguiar Ramírez, es uno de los líderes naturales que apoya siempre, no por moda. Sabemos que vienen tiempos electorales pero el no cambia sigue igual. Fíjate, ahora así de rápido fuimos a buscarlo hace unos días y nos dio uniformes, trofeos y hasta los premios económicos para el primero y segundo lugar” Culminó Luis.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/80g

Comentarios

Translate to