JAIME CUEVAS SOLICITARÁ LICENCIA – Columna Realidad Local

Inician las definiciones; ya hay fecha para el presidente

JAIME CUEVAS SOLICITARÁ LICENCIA

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, tal parece que ya tiene fecha para solicitar licencia y registrarse como aspirante a la candidatura por la presidencia de esta “Tierra fértil, mar de oportunidades”.

En efecto mis queridos seguidores, el doctor Jaime solicitará licencia este 15 de febrero para ese mismo día, registrarse como aspirante en la alianza “Va por Nayarit”. Una fuente confiable al interior del cuartel de guerra, confirmó a este humilde escribano que en los próximos días habrá una sesión de cabildo para tal solicitud de licencia.

Con esto queda claro que la coalición del PAN-PRI-PRD, esta siendo mayormente ordenada al interior de cada uno de sus partidos que la conforman, del mismo modo, se vislumbran los perfiles con mayor fuerza y poder, en armonía tal, que no habrá impedimento para que trabajen en equipo y organizados, sin traiciones.

ASÍ SERÁN LOS LUGARES PARA LOS PARTIDOS EN LA COALICIÓN DE PT-VERDE-MORENA-NUEVA ALIANZA

Estos tres años han sido muy largos y más aun con esta pandemia, la espera ha desesperado a muchos lideres sociales que, envalentonados por el furor de la marca Morena y López Obrador, se convirtió un problema pues ahora todos, todos quieren ser tomados en cuenta y solo habrá pocos lugares.

Luego que Miguel Ángel Navarro cediera en las negociaciones de esta controvertida coalición, los acomodos ya se saben para cada uno de los partidos:

BAHIA DE BANDERAS: Presidente (Morena), Síndico (PT), demarcaciones 1,2,7,8 y 9 son para Morena; demarcación 4 para el PT, demarcaciones 3 y 5 son para el partido Verde Ecologista y finalmente la 6 será para el partido Nueva Alianza.

AHUACATLÁN: Presidente y Síndico, será propuesta de Morena; demarcaciones 1y 2 también son para Morena, mientras que la demarcación 4 es para el Verde Ecologista, la 5 para el Partido del Trabajo (PT) y la 3 para Nueva Alianza.

AMATLAN DE CAÑAS: El presidente y la primera demarcación serán propuestas del partido Verde Ecologista. Las propuestas para la Sindicatura, demarcaciones 2 y 5, son para Morena. Por su parte el PT será quien proponga el candidato en la tercera demarcación, mientras que el partido Nueva Alianza tendrá mano en la cuarta demarcación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/80e

Comentarios

Translate to