Espectacular mural del nayarita Humberto Valderrama

El popular y apreciado muralista Humberto Valderrama Díaz, oriundo del municipio de Tuxpan, Nayarit; actualmente realiza uno de sus murales más significativos en el pórtico de ingreso en el municipio de Rosamorada.

El artista Humberto Valderrama, recientemente reconocido por un mural en la fachada de una florería, desde el mes de diciembre pasado, se encuentra realizando otra obra de arte con detalles típicos del propio municipio de Rosamorada. En pocos días más, será inaugurada la obra que contempla los rostros de personas reales, niños, un tigrillo y detalles de la cultura Wixarika, con todo el colorido folclor que caracteriza a los huicholes.

Valderrama Díaz, ha sido uno de los artistas que lleva a cabo obras en su mayoría en interiores y principalmente había sido fuerte en el arte sacro.

Esperamos que en los próximos días el artista Humberto, haga el destape de su obra y Noticias de la Bahía llevará imágenes exclusivas para usted amable lector.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/80d

Comentarios

Translate to