Gloria Núñez Sánchez es producto de la cultura del esfuerzo

  •  Es una mujer de origen social, nunca ha dejado su pueblo en donde nació y creció Las Varas, es hija, madre y esposa responsable, una política honesta que tiene palabra de honor, cualidades que la hacen ser merecedora a seguir sirviendo a Nayarit. 

Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, quien es la precandidata a Gobernadora por la alianza “Va por Nayarit”, que integran el PRI, PAN y PRD, es una profesionista egresada del CONALEP de Las Varas y la Universidad Autónoma de Nayarit, de la carrera de Derecho, es la mayor de cinco hermanos que emigró a la capital Tepic, para poder acceder a la educación superior y ampliar sus expectativas de vida.

Fueron tiempos difíciles para una joven con entusiasmo y ganas de superarse, pues los ingresos de su padre Don Luis Núñez, un vendedor de muebles en abonos, no le era suficiente para sostener a su familia, ya que a su vez la crisis económica golpeaba a sus clientes, que no pagaban, trabajo en el cual Gloria Elizabeth desde niña y adolescente, apoyaba a su progenitor organizando y cobrando las tarjetas en los domicilios, una responsabilidad que tenía que alternar ayudando a su Madre la Señora Gloria Sánchez, cuidando a sus menores hermanos y las tareas escolares.

En su etapa de estudiante universitaria, la joven Gloria Núñez Sánchez, pudo financiar su carrera vendiendo productos por catálogo y laborando en donde se pudiera, siempre tuvo los primeros lugares de promedio que siempre estuvieron entre 9.5 y 10 de calificaciones, época en la que también se inició en la política estudiantil, al ver la gran necesidad de sus compañeros que no podían pagar su inscripción y comprar libros, por lo que se involucró en la gestión de becas y condonaciones, con ese gran espíritu de servicio que le ha caracterizado en el devenir de su existencia.

Por el contrario de otros políticos, Gloria Núñez es de origen humilde, la sencillez en su personalidad y el trato humano para con los demás, fueron principios morales y éticos que le vienen de sus padres, que le inculcaron esa responsabilidad y compromiso en el trabajo y responsabilidad para hacer bien las cosas, el respeto al a dignidad de la persona y el amor para con los suyos, ya que también es una Madre de Familia, que como en cualquier otro hogar, combina su alta representación social para convivir y atender a sus tres menores hijos.

Además de la licenciatura en Derecho, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, también cursó dos Maestrías, una en Administración y Gestión Electoral por el Instituto Estatal Electoral de Nayarit y otra en Parlamento y Democracia, además de su amplia experiencia legislativa y de administración pública, al haber sido diputada local y federal, Tesorera y Presidente Municipal de Compostela, actualmente Senadora de la República con licencia, sin duda alguna un perfil deseable para poder dirigir los destinos de Nayarit.

Por otra parte, Gloria Núñez ganó la Presidencia Municipal de Compostela con la votación más alta obtenida por candidato alguno en la historia política de este municipio, dos a uno superó a su más cercano competido

Actualmente en un ambiente de unidad, de acuerdos y un plan de gobierno de coalición común, la Alianza “Va por Nayarit” que integraron el PRI, PAN y el PRD, por los principios de equidad de género, la han designado su precandidata a Gobernadora de Nayarit, proyecto político que integra destacados hombres y mujeres de todos los municipios, en donde cada día recibe un importante respaldo de las mujeres, de los jóvenes, los ejidatarios, comerciantes, maestros y la clase trabajadora, sus simpatizantes se incrementan a lo largo y ancho del Estado, los números en las preferencias están creciendo.

Simplemente Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, es una mujer de origen social, nunca ha dejado su pueblo en donde nació y creció Las Varas, ella indiscutiblemente es producto de la cultura del esfuerzo, como decía Luis Donaldo Colosio, hija, madre y esposa responsable, política honesta, tiene palabra de honor, cualidades que la hacen ser merecedora a seguir sirviendo a Nayarit. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/80b

Comentarios

Translate to