MI PRINCIPAL COMPROMISO ES QUE LES VAYA BIEN A LAS FAMILIAS NAYARITAS: GLORIA NÚÑEZ

Como parte de su precampaña digital, y cuidando la salud de las familias nayaritas, Gloria Núñez sostuvo un encuentro “Desde casa con Gloria” con la militancia de municipios del estado, a quienes les reiteró que su compromiso con todas y todos los nayaritas es trabajar de tiempo de completo, con muchas ganas, voluntad y honestidad, para dar buenos resultados a favor de las familias de Nayarit.

La precandidata del PAN a la gubernatura de Nayarit, dijo en su mensaje que en unidad y haciendo equipo con la ciudadanía, “vamos a dar una gran batalla, la batalla de ideas, de propuestas, de soluciones y proyectos sólidos a los problemas más sentidos que enfrentamos en nuestro estado.
A la militancia nayarita, Gloria Núñez, les reiteró: “todo lo bueno es posible cuando hay voluntad, cuando las cosas se accionan de corazón y amor por nuestro estado, para que le vaya bien a todas las familias nayaritas, porque soy una persona como ustedes, que anhelan como yo, que nuestras hijas e hijos, tengan un mejor futuro, más y mejores oportunidades”, asentó, al tiempo que los invitó a estar unidos y en acción por Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/80a

Comentarios

Translate to