NAYARIT NECESITA UNA GOBERNADORA COMPROMETIDA CON LAS CAUSAS SOCIALES COMO GLORIA NÚÑEZ, ASEGURÓ HILARIA DOMÍNGUEZ

  • La Secretaria de Organización del PRI, señaló que la precandidata panista cuenta con la formación y capacidad necesaria para sacar adelante a Nayarit.

Más allá de ideologías y colores, temas de relevancia para Nayarit como lo son la salud y economía de las familias nayaritas, son lo que unieron a los partidos que integran la alianza “Va por Nayarit”, subrayando que la mujer que puede enfrentar estos retos porque tiene la capacidad, experiencia y formación para hacerlo es Gloria Núñez, una mujer comprometida con las causas sociales de Nayarit.
Lo anterior fue señalado por Hilaria Domínguez, Secretaria de Organización del PRI, quien expresó que es la hora de la reconciliación de los nayaritas, para trabajar en unidad y sacar adelante el proyecto llamado Nayarit, encabezado por Gloria Núñez,
“Tiene formación, es madre de familia, es una política hecha y tiene un compromiso social que eso es muy importante, valores, principios y compromisos, y eso debe de honrar el trabajo que se tenga que hacer y los compromisos que se tengan que asumir”, comentó la exsenadora.
Más adelante, Hilaria Domínguez recalcó que la militancia, liderazgos y sectores de los partidos aliados, van a trabajar unidos y con gran fuerza para impulsar a Gloria Núñez a la gubernatura de Nayarit, “porque necesitamos que haya una gobernadora comprometida con las causas sociales de Nayarit”, aseguró la líder priísta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7xp

Comentarios

Translate to