Refrenda Dávalos trabajo en equipo con el ejido Ixtapa

  • Reiteró la disposición de su gobierno de fortalecer acciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, se reunió en días pasados con el nuevo Comisariado Ejidal de Ixtapa, que preside Marco Antonio Mora Ortiz, a quienes confirmó la disposición de este ayuntamiento para continuar trabajando en equipo por este sector, al impulsar aquellas obras, apoyos y proyectos que beneficien a las familias y a los productores rurales que integran este ejido.

Tras la presentación del nuevo comisariado, integrado por Jorge Alberto Medina Pérez, al frente del Consejo de Vigilancia, María Gallegos Flores, como secretaria e Ignacio Ramírez, como Tesorero, el presidente del ejido, Marco Antonio Mora Ortiz, agradeció al alcalde vallartense por todo el respaldo que ha brindado en los últimos años a este núcleo ejidal, un apoyo que se sigue recibiendo y que ha permitido dar respuesta a diversas necesidades.

En este marco, se abordaron además algunos temas de interés para el ejido, en los cuales se ha venido trabajando junto al gobierno municipal y presentan importantes avances.

Este encuentro contó también con la presencia del regidor Eduardo Martínez Martínez, de quien reconocieron también el apoyo que ha dado a este ejido; así como el presidente de la Asociación Ganadera local, Lino Ortiz Muñoz, quien también agradeció al primer edil el respaldo mostrado siempre a este sector.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7xq

Comentarios

Translate to