Jorge Humberto Aguiar Ramírez fuerte aspirante a la Regiduría en Jarretaderas

* El activista deportivo señaló que es tiempo de impulsar el deporte municipalizado con torneos bien organizados.

•Destacó que los pequeños comerciantes, los vendedores ambulantes y semifijos, cuenten con normativas más justas

El joven Jorge Humberto Aguiar Ramírez, empresario hotelero, luchador social y promotor del deporte, afirmó en entrevista para Noticias DLB, que aspira a la Regiduría de la Demarcación 1, que comprende Jarretaderas, parte de Valle Dorado, Mezcalitos, Las Ceibas y Costa Coral, destacando que estará buscando la candidatura en la alianza de MORENA, Verde, PT y PANAL.

El activista deportivo, señaló que es tiempo de impulsar realmente el deporte municipalizado, para que los jóvenes tengan oportunidad de jugar, desarrollarse y alejarse del ocio y los vicios, con torneos bien organizados, tanto en el futbol, Basquetbol, Voleibol y Futbol, “esa será una de nuestras principales banderas, que a través del gobierno municipal se invierta más en espacios deportivos y se impulsen torneos, de donde pueden surgir grandes talentos” aseguró Jorge Humberto.

Destacó que otro de los puntos muy importantes, es que los micro y pequeños comerciantes, los vendedores ambulantes y semifijos, cuenten con normativas más justas, equitativas, para que ya no sean acosados por el personal de fiscalización, que afirmó muchas veces caen en situaciones de corrupción “vamos a revisar esa normativa que regula al comercio en el municipio, que sea pareja, ya no más abusos” señaló el aspirante a Regidor.

Jorge Humberto Aguiar Ramírez, agregó finalmente que está sumado al proyecto del precandidato a Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, de quien dijo es la mejor opción para Nayarit, así como haciendo equipo con el aspirante a diputado local Salvador Machuca Rodríguez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7xn

Comentarios

Translate to