Lista Carmina Regalado para abanderar la candidatura de MORENA en Bahía, pide licencia

La Legisladora por Nayarit, la Maestra Carmina Regalado Mardueño pide licencia al Congreso de la Unión, a la Mesa Directiva de la Comisión Permanente que preside la Diputada Dulce María Sauri Riancho.

En un acto de congruencia, la Legisladora decide separarse del cargo de manera indefinida para Buscar ser la Candidata de la 4 transformación en Bahía de Banderas que acompañe los trabajos electorales al Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, el hoy Pre candidato a la Gubernatura de Nayarit por MORENA.

La congresista Nayarita, encabeza la unidad en MORENA y a su vez a las mujeres, ya que existe el deseo por parte de la cúpula Nacional de que En El MUNICIPIO DE BAHÍA DE BANDERAS, la candidatura pudiera ser abanderada por una Mujer. Dicho sea de paso la aspirante al puesto de elección esta atenta a la convocatoria de su partido MORENA para acatar las reglas en un ambiente de Unidad.

Será pues en los próximos días que la Congresista y aspirante a la presidencia Municipal de Bahía de Banderas, Carmina Regalado anunciará su registro como Precandidata de MORENA a la presidencia Municipal de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7xm

Comentarios

Translate to