¡JAIME CUEVAS VA POR BAHIA DE BANDERAS!

El día de hoy por la mañana, el autor de esta columna sostuvo una conversación con el presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, plática donde quedó clara su definición para buscar ser el abanderado en su aspiración por la candidatura para la presidencia municipal por segunda ocasión consecutiva.

Como hemos de recordar, el doctor Jaime Cuevas fue una propuesta del Partido del Trabajo, sin embargo, junto con este partido iba el partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y partido de la Revolución Socialista.

En este nuevo proceso electoral, el doctor Cuevas Tello, logró nuevamente la simpatía entre la mayoría de los partidos de la alianza Va por Nayarit, alianza que contempla a dos de los partidos que lo apoyaron: El PAN y el PRD; sin que hasta este momento, se sepa con claridad cual de estos partidos lo registrará como su propuesta para el proceso electoral que se avecina.

Es claro que el todavía presidente Jaime Cuevas, tiene muchos logros, como los más de mil 600 laudos resueltos, 650 millones de pesos pagados de deuda que dejaron los ayuntamientos anteriores y mejorar la calificación crediticia del municipio: de “A” negativa a “A” estable. Esto se traduce en pocas palabras en FINANZAS SANAS.

“Mira Luis Pablo, al paso que vamos en un año más, Bahía de Banderas ya no deberá tener deuda pública y en poco tiempo estará resuelto el tema de la presidencia de cartón que ahí son mas de 600 millones de pesos, todo esto ha sido gracias a la confianza de las personas que vienen a pagar sus contribuciones, a los inversionistas, los hoteleros, y empresarios.” Fueron algunas de las palabras del doctor Jaime en la reunión matutina.

Obviamente para muchos, las finanzas sanas no parecen ser un mérito, contrario a eso, critican diciendo “que mejor se ponga a recoger la basura” y créanme, lo esta haciendo, recoger la basura que los gobiernos pasados dejaron.

Ahora, con la definición de Jaime Cuevas en la alianza Va por Nayarit, el doctor Jaime está listo y va de nuevo por Bahía de Banderas.

PEPE CASTAÑEDA Y JAIME CUEVAS EN EL MISMO EQUIPO

El regidor de San José Del Valle, también es otro que ya está listo para solicitar licencia en los próximos días para ser aspirante a la candidatura del partido que lo propondrá para buscar la diputación local del distrito 18 en la denominada alianza Va por Nayarit. Se espera que la mancuerna del doctor Jaime Cuevas y Pepe Castañeda en la alianza sea una dupla solida y fuerte. ¿Pepe como propuesta del PRD y Jaime del PAN?

POR ÚLTIMO

¡LA DIPUTADA MIRTHA PIDIÓ LICENCIA!

El día de hoy también, una fuente cercana al equipo de la diputada federal Mirtha Villalvazo Amaya, informó extraoficialmente que ya fue solicitada la licencia como diputada federal y se espera que en las próximas horas se manifieste lista para abanderar la alianza de Morena, PT y Verde Ecologista en busca de la precandidatura de su partido Morena.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7wx

Comentarios

Translate to