Ramón Saldaña ya es precandidato a Presidente Municipal

“Bahía de Banderas requiere un verdadero cambio, que la obra pública y los programas sociales, no tengan sesgos políticos o ideológicos” señaló el profesionista.

El Ingeniero Ramón Saldaña se registró como precandidato único por el Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Bahía de Bandera, acompañado por su fórmula a Síndico Diana Laura Martínez Madrigal, cumpliendo con los términos legales y requisitos solicitados, fue aceptada su propuesta, por lo que esperarán los tiempos de la autoridad electoral para formalmente iniciar precampaña el próximo 28 del presente, que serán dirigidas a militantes y simpatizantes.

“Bahía de Banderas requiere un verdadero cambio, que los problemas se solucionen, que la inversión en obra pública y programas sociales no tenga sesgos ideológicos o políticos, un Plan de Desarrollo Urbano real, que responda a las necesidades de todos los sectores y que ya no se siga lucrando con planes parciales, aspiramos a un mejor municipio, por eso estamos en esta contienda, invito a todos confiar en Movimiento Ciudadano, una expresión auténtica de la sociedad”, afirmó categórico en entrevista para Noticias DLB el Ingeniero Ramón Saldaña.

Por otra parte, destacó que en su partido harán una precampaña con un mensaje de unidad, de sumatoria, no de andar peleando con los mismos compañeros militantes, se trata de sumar, no de restar, destacó el ya precandidato Ramón Saldaña Tapia, quien agradeció la oportunidad que le brinda Movimiento Ciudadano y su dirigencia encabezada por Ivideliza Reyes Hernández, por la oportunidad de poder participar en este proceso electoral, “vamos a ganar con el apoyo de la gente”, afirmó finalmente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7w8

Comentarios

Translate to