GLORIA NÚÑEZ VA POR UN CAMBIO POSITIVO PARA NAYARIT

  • La precandidata a la gubernatura se reunió con la militancia y liderazgos del municipio de Xalisco, donde reconoció que cada día se suman más a este proyecto fuerte y unido.

“Es tiempo de unir y no de dividir para sacar adelante a nuestro estado. Sí se puede cuando se quiere. Por eso, nos unimos el PAN, PRI y PRD, porque por encima de cualquier interés partidista, tenemos un mismo objetivo, corregir el presente e impulsar un cambio positivo para Nayarit y nuestro país”, reiteró la precandidata al Gobierno del Estado, Gloria Núñez.
En su mensaje a los cuadros y militantes de los partidos aliados en el municipio de Xalisco, Gloria Núñez, acompañada de los líderes municipales, reconoció cada día se suman más a este proyecto que se llama Nayarit y está muy motivada por estar avanzado en las preferencias.
Tras reconocer el apoyo y suma de la militancia y liderazgos reconocidos, la precandidata del PAN ratificó su convicción de dar lo mejor de ella al servicio y en beneficio de todas las familias nayaritas. “Estoy lista para enfrentar en unidad los retos que se avecinan”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7w9

Comentarios

Translate to