SSPC mantiene labores de prevención a lo largo y ancho de la entidad

  • Los trabajos se llevan a cabo en los veinte municipios por elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal.

Tepic, Nayarit; 21 de enero de 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional y Policía Municipal dan continuidad a los trabajos de prevención del delito a lo largo y ancho de la entidad.

Estos trabajos se llevan en los veinte municipios durante el día y la noche a través de patrullajes planificados con recorridos en colonias con mayor incidencia delictiva, entidades financieras y registros a personas y vehículos.

Asimismo, los elementos en conjunto vigilan y socializan las medidas de prevención sanitarias para contener los contagios de COVID-19. Estas labores también con el fin de evitar hechos delincuenciales y mantener el orden público.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7vw

Comentarios

Translate to