Mirtha Villalvazo, “capacidad probada”. Se le dio la oportunidad y respondió.

En 2018 para muchos fue una sorpresa que la joven oriunda de Bucerías abanderará el proyecto de Morena en el distrito 3 de Nayarit, pero el trabajo demostró que Mirtha estaba para cosas grandes.

Después de una votación histórica al obtener casi 70 mil votos y derrotar a dos ex presidentes municipales, se dedicó a trabajar en lo legislativo y sin hacer mucho ruido, empezó a abrirse lugar y a consolidar buenas relaciones a nivel federal. Eso, más el buen trabajo que ha venido realizando al día de hoy,  la posicionan como la candidata natural y la más fuerte contendiente para ocupar la candidatura a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por su partido.

Contar con el respaldo de personajes como Tatiana Clouthier y del Propio Mario Delgado – y por qué no, hasta del mismo presidente- no es poca cosa, ya que sus voces tienen mucho peso a la hora de elegir a los candidatos.

Por su parte,  Mirtha hace lo propio, responde con trabajo, con aceptación ciudadana y con una fuerte y amplia estructura, lo que ha hecho salir puntera  en todas las encuestas y mediciones.

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena no va complicarse, sabe que con Mirtha tienen asegurada la victoria por lo que solo queda esperar los tiempos oficiales para que por primera vez, Bahía de Banderas, tenga la oportunidad real de ser gobernado por una mujer.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7vs

Comentarios

Translate to