Facilita Vallarta-Nayarit la aplicación de pruebas COVID-19 a turistas de EU

Para motivar y brindar certeza de que en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se cumple con las medidas de bioseguridad, han implementado estrategias para facilitar a los viajeros de Estados Unidos y Canadá, la aplicación de la prueba COVID-19; y en caso de resultar positivo, deberá permanecer 14 días de aislamiento, pudiendo llegar a un arreglo con el hotel para su alojamiento.

Luis Villaseñor Nolasco, director interino del Fideicomiso Público de Promoción y Publicidad Turística realiza la campaña de difusión de como se encuentra el destino, y también, facilita información donde puede acudir el turismo estadounidenses a realizarse el examen COVID-19 y los precios.

En algunos hoteles tienen personal médico aplicando las pruebas rápidas y PCR, a fin de facilitar el trámite que deben cumplir para regresar a sus ciudades de origen. Pese a las restricciones aplicadas por el Gobierno de Jalisco, en actividades y apertura de establecimientos, las agencias mayoristas no registran cancelaciones de reservaciones.

Por su parte, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas también facilitan a los viajeros, las pruebas SARS-CoV-2 ante la decisión de los gobiernos de Canadá y Estados Unidos de exigir una prueba negativa a los pasajeros que ingresen a esos países por vía aérea.
Marc Murphy, director general de la OVC informó que se han realizado gestiones con distintos centros hospitalarios y laboratorios privados, tanto su disponibilidad de pruebas como algunos costos preferenciales, para ciudadanos estadounidenses y canadienses. Y cada hotel establecerá su estrategia y decidirá si incluye la prueba como parte de su tarifa o si la cobra por separado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7vt

Comentarios

Translate to