¡PLEITAZO DE TAXISTAS POR EL PASAJE!

  • Taxistas de la ruta del fraccionamiento La Misión y Valle Esmeralda, estuvieron apunto de enfrentarse al golpes, luego de bloquear algunas unidades.

Fue necesaria la intervención de la Policía Municipal, de la Policía Vial, Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal y de elementos de movilidad, porque se estaba bajando a los pasajeros de las combis obligándolos a que transbordaran a los taxis.

Los hechos ocurrieron justo a la entrada del fraccionamiento La Misión, lugar donde toda combi con servicio de ruta a Valle Esmeralda, era bloqueada por transitar por la misma ruta que los de la Misión.

En el lugar los dirigentes taxistas dieron a conocer que su inconformidad era porque los transportistas con sitio en Valle Esmeralda, al pasar por La Misión, cargan pasaje y ellos no les permiten hacer lo mismo cuando realizan servicio a Valle Esmeralda.

Ante los hechos registrados varios taxistas resultaron infraccionados y fueron los propios dirigentes quienes no descartan que el día de hoy puedan hacer presencia en las delegaciones de la secretaría de vialidad para que se meta orden.

Es importante mencionar qué personal de la policía de Bahía de Banderas, sólo hizo acto de presencia para evitar que se rompiera la paz y el orden dónde pudiera resultar alguna persona lesionada. En el lugar también se habló de que existen algunas combis que cuentan con reubicación pero que las mismas pertenecen a Tepic y de manera extraña se encuentran trabajando en Bahía de Banderas.

Ante dicha situación, será la autoridad correspondiente a la Secretaría de Movilidad del Gobierno de Nayarit, quien atienda el día de mañana dicho conflicto, para evitar que continúen los bloqueos y las molestias en los usuarios que se trasladan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7vd

Comentarios

Translate to