Amantes de lo ajeno visitan el CAM-12 de Bucerías

Amantes de lo ajeno visitaron el Centro de Atención Múltiple (CAM 12) ubicado en Bucerías, el cual fue saqueado casi en su totalidad.

Padres de familia, indignados por la situación, piden a la autoridad correspondiente, proceda y castigue al o a los responsables, ya que se han realizado detenciones y curiosamente salen en libertad.

Material educativo para niños con capacidades especiales, muebles escolares, cable de energía eléctrica, sillas, alfombra y colchón especial, para los niños fueron parte del equipo que desapareció de ésta escuela.

Ante el desconcierto, hoy los padres de familia invitan a los responsables de infraestructura educativa, a que voltees los ojos a este centro dónde se encuentran personas que requieren de apoyo por ser niños especiales.

Es importante mencionar la preocupación que existe entre los padres ya que con esfuerzos ellos habían realizado kermés cooperaciones para comprar materiales y hoy todo han perdido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ve

Comentarios

Translate to