GLORIA NÚÑEZ LLAMA A LA UNIDAD PARA CONSTRUIR UN NUEVO RUMBO PARA NAYARIT

  • La precandidata a la gubernatura de Nayarit expresó que es momento de fortalecer la unidad, de trabajar juntos y en acción para corregir el presente y construir un mejor futuro.

Continuando con su recorrido por el estado, Gloria Núñez, precandidata a la gubernatura por la alianza “Va por Nayarit” estuvo con militantes del PAN, PRI y PRD, en los municipios de Huajicori y Rosamorada, para platicarles porque decidió participar en esta contienda electoral.
Dijo que a pesar de que estos tres partidos políticos siempre han tenido sus diferencias, hoy las coincidencias los unieron, caminar juntos y en unidad por el bienestar del estado y de las familias.
La precandidata Gloria Núñez expuso que se debe corregir el presente para mejorar el futuro, pero para eso, explicó, “se necesita lograr equilibrar el poder en el país; este proyecto no es de una persona, es de la militancia, de los simpatizantes, es de todas y todos los nayaritas. Seamos un solo equipo, construyamos el proyecto más importante: el futuro de nuestras familias y de nuestro estado. Unidos y en acción construyamos el Nayarit que se merecen”.
Los encuentros se realizaron con todas las medidas de prevención sanitaria para evitar riesgos de contagios de COVID-19 y su mensaje fue respaldado por los dirigentes del PAN, PRI y PRD en Huajicori, Agustina Castañeda, Jaime Partida, y Francisco Tarabay Salas, al igual que los líderes de estos partidos aliados en el municipio de Rosamorada, Israel Pichel, Eusebia García y Valentín Ramírez, respectivamente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7vc

Comentarios

Translate to