ESTAMOS CONSTRUYENDO UN PROYECTO FUERTE Y UNIDO PARA NAYARIT: GLORIA NÚÑEZ

  • La precandidata del PAN a la gubernatura, reconoció que avanza con fuerza con la suma y respaldo de los militantes de los tres partidos que conforman la Alianza “Va por Nayarit”.

A paso firme continúa la precandidata a la gubernatura del estado por la alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, con sus recorridos por los diferentes municipios de la entidad, para la realización de encuentros con militancia y simpatizantes de los tres partidos políticos que la integran, a fin de dar a conocer su mensaje; trabajar en equipo para que se construya un proyecto fuerte y unidos para Nayarit.
“En cada visita, a la familia panista, priísta y perredista reiteramos nuestro compromiso con cada uno de ellas y ellos para ser un factor de unión con el fin de llevar compromiso, trabajo y resultados a cada municipio del estado”, enalteció Gloria Núñez, durante una entrevista a medios locales.
Asimismo, agradeció todas las manifestaciones de apoyo y confianza que le han refrendado en los once municipios que al día de hoy ha visitado, en este corto tiempo de la contienda interna que finaliza el próximo 16 de febrero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7vm

Comentarios

Translate to