«Morena de Bahía, no apoyará a Navarro»

Rumbo a la fecha clave para definir candidatos, integrantes del Comité Directivo Municipal de MORENA en Bahía de Banderas rechazan las imposiciones que pretende Mario Delgado, presidente nacional de este partido.

Y es que el caso más evidente de este escenario es el del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, uno de nueve precandidatos que se registraron en busca de la candidatura a la gubernatura; incluso violando sus propios estatutos.

Elva Margarita Ayón, presidenta de Morena en el municipio, afirmó que como partido no han aceptado imposiciones, ni alianzas con otros partidos, como ya se está evidenciando, sobre todo en redes sociales. Afirmó que solamente hay precandidatos pero es para la elección a gobernador, por lo que no hay todavía nada en la elección municipal, como se pretende hacer creer a los ciudadanos.

A una semana del registro de las precandidaturas a la elección local, explicó que se espera sea por consenso y se deben registrar las precandidaturas y último caso, la elección del candidato sería por encuesta. La fecha límite de registro es el 28 de enero. Y aclaró que tampoco avalan la coalición con otros partidos, como se ha ventilado en eventos públicos, como es el caso con el Partido Verde Ecologista de México.

Por su parte, Jorge Meda, quien es uno de los visibles fundadores de MORENA en este municipio explicó que es la dirigencia nacional la que ha propiciado este ambiente, y no es posible ponerse de acuerdo con el enemigo.

Sobre todo con aquellos que lo tacharon de loco, cuando luchaba contra imposiciones, designación y corrupción.

“Nunca en mi vida he cobrado un peso de la política, porque hoy voy a permitirlo, ya somos un montón de locos que estamos de acuerdo en que no se de la imposición, ¿Por qué me tengo que sentar con los enemigos de siempre?”, expresó al hacer mención de quienes aspiran ser candidatos.

Cabe mencionar que Manuel Venegas, mejor conocido como Many Venegas militante del partido, por sus propios medios, ya estuvo en la sede nacional de MORENA manifestándose contra el proceder del líder nacional,Mario Delgado, y anunció que en breve volverá a seguir señalando esta inconformidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7vn

Comentarios

Translate to