“Pepe Castañeda, va a la diputación local por Bahía de Banderas”

El actual Regidor por la demarcación 7 de Bahía de Banderas, Pepe Castañeda, ha sido reconocido cómo uno de los mejores del Cabildo municipal y de todo Nayarit por su compromiso y empeño para mejorar la calidad de vida principalmente de los sectores vulnerables de la población.

Lo anterior, lo ha convertido en el virtual candidato a la diputación local por Bahía de Banderas, pues, hasta el momento, no hay perfil que logre igualar sus cualidades y la popularidad de la que goza al día de hoy, tal como lo aseguran los miles de beneficiados con los programas, Te Quiero Ver Bien y Primero tu casa por mencionar algunos en Bahía de Banderas.
Sin embargo, el regidor sigue enfocado en sus tareas, visitando comunidades y llevando apoyo a quienes más lo necesitan, siendo congruente con la encomienda que el pueblo le asignó al elegirlo como su representante.
En las próximas semanas los partidos políticos tendrán que definir a sus candidatos, y será ahí cuándo sepamos el futuro de Pepe Castañeda, un joven inteligente y habilidoso que sabrá sortear los retos que se le presenten.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7vl

Comentarios

Translate to