Fuerte movilización tras reporte de levantón

Cuatro personas retenidas y una camioneta asegurada, es el saldo que se tiene, al atender  un reporte de una privación ilegal de la libertad, en la Hielera de Bucerias, Bahia de Banderas, Nayarit.

Dicho reporte género una movilización luego de que se avisara a servicios de emergencia, la probable privación ilegal de la libertad de una persona que estaba siendo trasladada en un vehículo color azul, tipo Audi, de modelo reciente.

Tras dichos reportes se activó la alerta y al coordinarse autoridades de la seguridad en el municipio de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta lograron tener a la vista por la carretera federal 200 en el municipio de Bahía de Banderas un vehículo que coincidía con las características del reportado.

De inmediato se dio aviso vía radio y al llegar al cruce de las calles héroes de Nacozari y Morelos, frente al centro de salud de Bucerias,logran la detención del vehículo Audi y de los tripulantes que iban en el mismo; posteriormente se pusieron a disposición de la autoridad competente.

Hasta este lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Caminos así como de la Guardia Nacional resguardando el área y el vehículo para el procedimiento correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7v9

Comentarios

Translate to