OCTAVIO VALENCIA JIMÉNEZ, UN JOVEN EMPRENDEDOR Y POLÍTICO CON VISIÓN LOCAL

Ha destacado no solo en sus negocios familiares sino también en el ámbito público por pertenecer a una nueva generación de políticos jóvenes impulsores de las causas sociales, como lo ha hecho desde su agrupación social «Por mi Bahía» que en momentos difíciles de inicio de pandemia apoyo con alimento a comedores comunitarios y víveres a familias afectadas no solo de Bahía sino que también apoyó en Cabo Corrientes y en el municipio de Compostela.

En la política municipal Octavio Valencia, se ha convertido en una ficha valiosa en estas próximas elecciones, por el respaldo de su gran equipo ciudadano, así como de los mismos simpatizantes de morena, partido que se incorpora en el año de 2018, apoyando fielmente en los comicios de ese año al presidente Andrés Manuel López Obrador y al Senador Miguel Ángel Navarro Quintero con mucho empeño.

Fungió como asesor parlamentario en el Congreso de la Unión. También en la secretaria de formación política del comité municipal en funciones de morena, así como miembro del instituto nacional de formación política INFP.

Sin duda alguna Octavio Valencia es un cuadro fresco, transparente y con experiencia que tanto busca y quiere la ciudadanía, cansada de ver las mismas caras que quieren llegar al poder, sabemos que lo tienen contemplado en estos comicios y sería una excelente propuesta abrirle las puertas a los lideres jóvenes como él.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7va

Comentarios

Translate to