Por sexta ocasión roban escuela en San Vicente

Por sexta ocasión ha sido robada la escuela Vicente Guerrero, ubicada en el fraccionamiento Los Angeles, de la comunidad de San Vicente, en el municipio de Bahía de Banderas Nayarit.

Padres de familia se manifestaron la tarde noche de hoy, luego de encontrar varias puertas de las aulas violadas de las chapas, con los lokers abiertos, vandalizados, así como el material para los niños, maltratado y tirado en el piso.

De igual manera, se percataron de la desaparición de artículos deportivos, de cables qué sirven para la instalación eléctrica de las aulas, chapas dañadas y sillas que estaban listas para ser sacadas por un hollo qué hicieron en la malla del cerco qué delimita la escuela.

Los padres de familia hicieron un llamado al fiscal general de Nayarit, así como al responsable de la policía estatal y de la policía investigadora, además de la municipal, para que se haga lo correspondiente, toda vez que se han hecho las denuncias por robos anteriores y no avanza la investigación.

Mencionaron que ellos se han percatado de artículos que anteriormente habían sido robados en la escuela y que iban a ser vendidos en el tianguis, sin embargo se localizó a la persona que los tenía lo detuvieron y finalmente anda nuevamente en la calle sin un debido proceso.

Citado lo anterior invitaron a las autoridades correspondientes, a que hagan su tarea y detengan a los presuntos ladrones ya que ellas han dado nombres de personas conocidas dedicadas al robo de artículos y sin embargo no se procede a la investigación o no se informa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7un

Comentarios

Translate to